cómo interpretar una lectura de tarot - An Overview
cómo interpretar una lectura de tarot - An Overview
Blog Article
Recuerda que las cartas del tarot son un medio de comunicación entre nuestro subconsciente y el universo, por lo que formular preguntas claras nos ayudará a establecer una conexión más profunda y significativa durante la lectura.
Hoy se ve una ruptura, hoy las posibilidades más altas son esas, y es muy factible que las cosas resulten tal como lo anuncian las cartas, pero no es una verdad terminante.
Si bien las cartas tienen una cierta orientación y sentido, sus significados son amplios y abundantes.
no te obsesiones con el futuro al interpretar las cartas del tarot. Utilízalas como una guía para entender mejor tu presente y tomar decisiones más conscientes.
Veamos como ejemplo esta lectura que hice en el 2021, para una chica que llamaremos aquí “María”, en donde ella quería saber si con la familia se mudarían a una casa que deseaban rentar.
– Se puede estar de acuerdo o no con las personas que lo defiendan o lo ataquen. Pero el artículo es sobre el efecto Forer, que es innegable, y lo ponemos en marcha de forma inconsciente.
El horóscopo presupone que tenemos unas características de personalidad marcadas por la posición del Sol en una u otra constelación en el momento de nacer. Como el tarot, el horóscopo diario también basa la predicción del futuro en descripciones muy generales: «
Puedes tomar estas cartas como una línea de tiempo, si lo deseas o si tu intuición de dice eso. Tomar la primera carta como algo pasado, la cartas central como el presente y la tercera carta como el futuro, o puedes leerlas en conjunto, como respuesta basic a futuro.
Si no tienes ningún conocimiento y tampoco quieres aprender a leer el tarot de manera profesional, si quieres respuestas rápidas y no tener que estudiar los significados de las cartas, hay un método con el que tú puedes echar las cartas y recibir respuestas de la baraja, entender lo que te dicen.
La tarjeta de la derecha: es el futuro, es lo que espera, lo que posiblemente ocurra con foundation en todo lo que se ha presentado en las cartas anteriores, pero también algo que puede ocurrir de manera fortuita, más allá de lo que han planteado las cartas anteriores.
Hasta ahora, a ya casi 24 años después de que le dije eso a mi esposa no me he equivocado en ninguna de mis «predicciones» que para nada se trata de eso, es algo identical a cuando se pronostica por ejemploi cuál va a ser el comportamiento en los mercados bursátiles …simplemente se trata de ver cuaes son las tendencias y si son negativas, que se puede hacer para anular y/o amortiguar sus efectos.
Parece una paradoja, pero una persona que ha estudiado mucho, que ha hecho cursos, ha leído e investigado, puede que tal vez nunca pueda leer el tarot si no tiene “eso” tan ligado a la intuición y a la voz interior.
La carta de la check here Confianza en una lectura de tarot nos muestra un salto al vacío. Una persona con los brazos abiertos frente al abismo que se lanza sin titubear.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.